Octo

www.gimenapen.com_octo

Este nuevo modelo de la marca Gimena viene con algunas novedades con respecto a los diseños anteriores. Por un lado  un capuchón afacetado de 8 caras, Octo significa ocho en latín, que requiere de técnicas y herramientas específicas para su elaboración, y por el otro una sección de agarre torneada desde una sola pieza maciza de plata.

Está fabricada en madera de Granadillo lacada mediante la técnica Suri Urushi para mantener el color de la madera y protegerla. Ahora también disponible sin tratar la madera para quien le guste sentir la madera al natural.

www.gimenapen.com_octo

La Octo no lleva ningún tipo de sujeción en el capuchón como el clip o la lenteja de modelos anteriores, la sección octogonal del capuchón evita que la pluma ruede.

www.gimenapen.com_octo

La sección y el cuerpo se separan a rosca para acceder a la recarga de tinta que puede ser por cartucho o convertidor.

La rosca entre el capuchón y el cuerpo es de cuatro entradas para facilitar un cierre rápido y seguro.

Este modelo mide 140 mm cerrada y 129 mm sin capuchón. El diámetro en la sección de agarre es de 10.5 mm.

Pesa 36 gr cerrada y 29 gr sin capuchón.

www.gimenapen.com_octo

Monta un plumín Jowo de 14 quilates junto a un alimentador de ebonita. Las opciones de punto de escritura son: XXXF, XXF, EF, F, M, B, Stub 1.1 y sus variaciones como Itálico, Itálico Cursivo u Oblicuo. También esta disponible el mismo plumín modificado a flexible para obtener una variación de trazo con la presión al escribir.

Los precios son:

  • Gimena Octo Granadillo Urushi: 460,00€
  • Gimena Octo Granadillo natural: 399,00€

Precios IVA 21% incluido. Ley 3/2014

Los gastos de envío dependeran del país del comprador. Consultar.